una hora 350 euros
Los juegos acuáticos
El agua y los chorros divertidos de un jacuzzi, te pueden dar muchas ideas para los juegos previos al sexo. Por ejemplo, aguantar la respiración y llegar hasta sus zonas erógenas para darle placer bajo el agua (procura no tomar agua) y que tu pareja te haga lo mismo, Además, pueden tocarse mutuamente por debajo y jugar con el agua con mucha imaginación (se vale llevar “juguetes” y no estamos hablando de patitos de hule)….
Beneficios
- Relajación y reducción del estrés:
El agua caliente y los chorros de hidromasaje alivian la tensión muscular y mental, promoviendo una sensación de ingravidez que reduce el estrés y la ansiedad.
- Alivio de dolores y molestias:
Los baños de hidromasaje son terapéuticos para dolencias como la artritis, el túnel carpiano o la tendinitis, gracias a la mejora del flujo sanguíneo y la relajación muscular.
- Mejora de la circulación:
El calor del agua dilata los vasos sanguíneos, lo que aumenta el flujo de oxígeno y nutrientes a los tejidos del cuerpo, beneficiando el bienestar general.
- Mejora del sueño:
Al relajar el cuerpo y la mente, los jacuzzis facilitan conciliar el sueño, combatiendo los síntomas del insomnio.
- Beneficios estéticos:
La mejora de la circulación y la eliminación de toxinas a través de la piel pueden contribuir a una apariencia más saludable y una piel más firme.
- Fortalecimiento del sistema inmune:
La reducción del estrés y la mejora de la circulación sanguínea son aliados del sistema inmunitario, ayudando a combatir infecciones.
Cómo funciona la luz terapia en un jacuzzi
Cromoterapia: Cómo funciona la luz terapia en un jacuzzi
Utiliza colores para influir en el estado de ánimo y promover la relajación. Los colores tienen diferentes efectos psicológicos y vibraciones que pueden aliviar el estrés y mejorar el bienestar.